Soy Sobreviviente

 

MediSmart

Oncosmart también ofrece una atención integral para sobrevivientes en donde aquellos pacientes que han tenido un diagnóstico de cáncer cuentan con un plan individualizado según el tipo de cáncer y el tratamiento recibido.

Durante su consulta oncológica para sobrevivientes, el médico especialista se enfocará en los siguientes aspectos de su salud:

  1. Atención Clínica de problemas médicos, psicológicos y socio-económicos como consecuencia del diagnóstico de cáncer. Detección y manejo de efectos tardíos del cáncer y de su tratamiento.
  2. Monitoreo y vigilancia de la diseminación o recurrencia del cáncer primario, de la aparición de un segundo cáncer, y de los efectos psicológicos y físicos tardíos. Esta vigilancia incluye exámenes físicos, análisis de sangre y procedimientos diagnósticos los cuales pueden ayudar a determinar si el cáncer ha regresado.
  3. Coordinación de los cuidados entre los proveedores de la medicina primaria, y especialistas en oncología u otros especialistas para asegurar que todas las necesidades de salud del paciente estén cubiertas.
  4. Educación al paciente sobre la planificación de su seguimiento (incluyendo un resumen de su informe médico) así como educación sobre factores de riesgo de recurrencia de cáncer, aspectos importantes de nutrición, planes de rehabilitación y terapia física, salud mental, sexualidad, entre otros.

Agregue la cobertura OncoSmart a su plan por solo $2/mes**


O llámenos para más información:
+506 4036-1685

La evaluación inicial Oncológica incluye:

  • Revisión del expediente del paciente en detalle e historial clínico.
  • Examen exhaustivo del paciente (Físico).
  • Revisión de imágenes, resultado de patologías y laboratorios
  • Establecer plan de seguimiento

Tomar en cuenta que ésta evaluación requiere más tiempo que las citas regulares y es necesaria una única vez.

 

Programa Sobrevivientes Oncosmart

A continuación se detalla la consulta inicial para sobrevivientes de cáncer:

** El precio de la cobertura OncoSmart es mensual y aplica por persona. Aplican restricciones, precios sujetos a cambio sin previo aviso.