Preguntas frecuentes

¿Qué es un Plan Médico?

Es un plan de medicina prepagada que mediante una afiliación y el pago de cuotas mensuales, semestrales o anuales se obtiene un servicio de atención médica privada, a un costo mucho menor de los precios regulares del mercado. Ver más información aquí »

¿Qué especialidades médicas incluye el Plan MediSmart?

El plan MediSmart tiene coberturas en más de 30 especialidades. Vea la lista completa »

¿Cuáles son los médicos de la Red Médica MediSmart?

MediSmart cuenta con su propia Red de especialistas en todo el país. Además de los servicios y especialistas de nuestros principales proveedores como el Hospital Metropolitano, Drs. Dent, Clinica Herrera Amighetti, Laboratorios Páez, entre otros. Usted también podrá hacer uso del plan médico en cualquiera de las clínicas y especialistas afiliados a nuestra red.
Ver Red Médica »

¿A quién puedo incluir en el plan médico?

En el plan médico puede incluir los todos los beneficiarios que desee, por sólo $6 al més cada uno. Los beneficiarios no necesariamente deben tener un grado de consanguinidad, podrá afiliar a su: cónyuge, pareja en unión libre, hijos menores o solteros, padres, hermanos, abuelos, nietos, entre otros.

¿Cuántas consultas médicas se incluyen en el plan?

No hay límite para la cantidad de consultas médicas. Usted podrá disfrutar de los beneficios del plan, todas las veces que lo necesite.

¿Debo pagar algo cuando acudo a una cita médica?

Sí, MediSmart le cubre un porcentaje del costo de su cita médica o servicio de salud (laboratorio, rayos X, etc.). Usted debe cubrir el costo restante para cubrir el costo completo de la consulta o servicio. Para más detalles, ver beneficios »

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

El plan está sujeto al pago mensual, semestral o anual según se haya elegido. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, para esto deberá firmar un contrato de afiliación. Afíliese aquí.