Principales Proveedores

De su entera confianza

En MediSmart estamos en una constante búsqueda de más proveedores, que cuenten con profesionales de primer nivel, para seguir brindándole el mejor servicio de medicina privada a un precio muy conveniente.

Estos son nuestros principales proveedores:

MediSmart cuenta con su propia Red de médicos en todo el país. Además de los servicios y especialistas de nuestros principales proveedores, usted también podrá hacer uso del plan médico en cualquiera de las clínicas y especialistas afiliados a nuestra red.

Ver médicos y especialidades por provincia:

El Hospital Metropolitano inició operaciones en febrero del 2010, como una alternativa médica que combina un excelente servicio, calidad intachable y un precio asequible a la capacidad de sus usuarios.

Para su comodidad cuenta con 5 sedes, ubicadas en:

 

Es un centro de diagnóstico y tratamiento integrado para niños, adolescentes y adultos. Con un equipo interdisciplinario de profesionales con gran experiencia en tratamiento de dificultades de conducta, lenguaje, desarrollo, aprendizaje, adaptación, salud mental, entre otros.

Cuenta con 1 sede, ubicada en:

Drs. Dent cuenta con amplia experiencia en la prevención, tratamiento y mantenimiento de la salud bucodental. Su honestidad, credibilidad y excelente servicio fueron la combinación perfecta para formar parte de nuestra red de proveedores.

Para su comodidad cuenta con 3 sedes, ubicadas en:

 

Con 47 años de trayectoria el Laboratorio Clínico Médico Dr.Carlos Roberto Páez S. se ha esmerado por brindar un servicio de excelencia, velando ante todo por la exactitud en sus análisis, con un excelente equipo de profesionales en Microbiología, quienes han trabajado y materializado a lo largo de estos años, los valores de ética profesional y el compromiso de servir a sus pacientes.

En la actualidad el Laboratorio cuenta con once sucursales y quince microbiólogos a tiempo completo.

En el año 2005 se obtiene la acreditación de ensayos ante el Ente Costarricense de Acreditación (ECA), de conformidad con la Norma Internacional INTE-ISO/IEC 17025:2005.

Además cuentan con un área especializada de Bioquímica, Bacteriología, Inmunofluorescencia y Hematología automatizada.

Es un nuevo concepto en servicios de medicina privada. Hospital especializado en servicios ambulatorios que pone a disposición de la comunidad los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios de salud.

El Hospital cuenta con un cuerpo médico y profesional altamente capacitado, conformado por referentes de cada una de las especialidades, así como un excelente y especializado cuerpo de enfermería.

Además cuentan con: