¿Qué es MediSmart?

El plan médico inteligente...

MediSmart es un plan de medicina prepagada. Con su afiliación tendrá acceso a coberturas de hasta un 80% es diferentes especialidades y servicios médicos (Rayos X, Ultrasonidos, Exámenes de Laboratorio). Nuestra Red Médica cuenta con más de 180 especialistas alrededor del país, para su mayor comodidad.

Nuestro objetivo es brindar servicios de atención médica privada de calidad, a precios muy convenientes para nuestros afiliados. Siendo parte de este plan médico, usted podrá disfrutar de todas coberturas en especialidades y servicios médicos. Además, gracias a nuestro Programa de Beneficios tendrá descuentos especiales en diferentes comercios como hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento, entre otros.

¿Cómo funciona?

  • Si desea afiliarse de forma individual, solamente pagará una cuota mensual de $12.
  • Si desea afiliarse y también a su familia, el titular pagará una cuota mensual de $12 y $6 adicionales por cada beneficiario (al tipo de cambio del día).
  • Se pueden afiliar beneficiarios como el cónyuge, hijos, padres, suegros, hermanos, abuelos, nietos, etc. (No necesariamente tienen que tener un grado de consanguinidad).
  • Tanto el titular como los beneficiarios, tienen derecho a todas las coberturas en consultas médicas y servicios de salud (Rayos X, Ultrasonidos, Exámenes de Laboratorio)
  • No hay límite en la cantidad de consultas médicas o servicios que requiera el afiliado.
  • No hay restricciones por edad, embarazo o enfermedades preexistentes.
  • En solo 24 horas usted y su familia podrán gozar de los beneficios de la afiliación.
  • La atención médica y servicios de salud son brindados por nuestra propia Red Médica, que cuenta con profesionales en todo el país. Dentro de nuestros principales proveedores se encuentran: el Hospital Metropolitano, Drs. Dent, Clínica Herrera Amighetti, Laboratorios Páez, entre otros. Que garantizan la calidad y el servicio que usted espera de la medicina privada.
  • Se puede cancelar la afiliación en cualquier momento con 2 meses de aviso anticipado (tome en cuenta que no podrá volver a afiliarse al plan hasta pasados 12 meses de su salida.)

Una empresa del Grupo Montecristo

Grupo Montecristo

MediSmart es una empresa que pertenece al Grupo Montecristo, patrimonio de la familia Durman Esquivel, de capital costarricense, con una amplia experiencia en el sector de la salud.

MediSmart
¿Conoce los precios y coberturas?

Proteja a su familia

afíliese ahora
o contáctenos »